TITULO

Tecnólogo Superior en Redes y Telecomunicaciones.

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

Cuatro Semestres ( Dos Años)

Objetivo general.

Contribuir a la formación de profesionales en el área del redes y telecomunicaciones mediante la carrera, para promover el desarrollo de
la educación a nivel local y nacional.

Objetivos específicos.

Formar profesionales para el área de redes y telecomunicaciones mediante el diseño de     herramientas digitales
•Formar educadores con manejo en tecnologías de la información y la comunicación
•Formar valores y principios en los futuros profesionales del país
•Formar profesionales capacitados en temas de seguridad y mantenimiento de equipos   tecnológicos, redes y telecomunicaciones.
•Permitir que los estudiantes adquieran estrategias y herramientas para el manejo de programas   empleados en el área de redes y telecomunicaciones.

El profesional en Redes y Telecomunicaciones diseña, implementa e innova sistemas de comunicaciones, administra tecnologías, servicios y soluciones empresariales, está en la capacidad de mejorar los sistemas de comunicación de las empresas y organizaciones puesto que cuenta con una sólida formación, en concordancia con el avance de la ciencia y la tecnología, el desarrollo y la
competitividad cuenta con una visión humanista, promueve la equidad y la inclusión, cuenta con valores sólidos como el respeto, trabajo honesto, la sinceridad, además de que tiene conciencia social y ambiental. Garantizando que el trabajo que realizan es de la más alta calidad.

MALLA CURRICULAR